Nueva York ‐ 8 de julio de 2013

Nielsen Holdings NV (NYSE: NLSN), proveedor global líder de información y hallazgos acerca de lo que los consumidores ven y compran, anunció hoy que se unió al S&P 500 ®.

El indicador de los mercados financieros de renombre mundial incluye 500 compañías líderes en los principales sectores económicos de Estados Unidos. Es ampliamente considerado como el mejor indicador único de los mercados de acciones de Estados Unidos e incluye muchas marcas emblemáticas y globales. 

Nielsen se integró a las 500 de S&P GICS (Global Industry Classification Standard) Research & Consulting Services Sub‐Industry index . La compañía, que celebra su 90 aniversario en agosto, fue catalogada como una empresa que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York en enero de 2011.
Nielsen ofrece a sus clientes una amplia comprensión de los consumidores y los mercados alrededor del mundo

Acerca de Nielsen

Nielsen Holdings NV (NYSE: NLSN) es una compañía global de información y medición, con líder en marketing e información del consumidor, televisión, medición de otros medios de comunicación, inteligencia online y medición móvil. Nielsen tiene presencia en aproximadamente 100 países, con sede en Nueva York, EE.UU., y Diemen, Holanda. Para obtener más información, visite www.nielsen.com 

Fuente: http://www.nielsen.com/us/en/press‐room/2013/nielsen‐joins‐s‐p‐500.html