Ven los "kids" más a Thalía

La actriz y cantante demostró que es una figura querida por los niños...

IP pagó 78% de inversión publicitaria total en 2014

En 2014 la industria privada aportó 78% de las inserciones regulares publicitarias...

Deportes y medios de comunicación, fórmula perfecta para una comunicación efectiva

Futbol y box, campeones de la teleaudiencia; notoriedad publicitaria = +consumo

Super Bowl provocó "telemanía"

El Super Bowl XLIX tuvo récord de audiencia; en México más mujeres se dan tiempo para verlo.

Ellas vs. ellos en la radio capitalina

Cuando se trata de escuchar la radio, las diferencias de hábitos y preferencias entre hombres y mujeres del...

La radio fuera de casa

En innumerables ocasiones hemos comentado sobre las bondades que ofrece la radio. Algunas de ellas son…

¿Quiénes son los desmadrugados de la radio?

En múltiples ocasiones hemos hablado en este espacio sobre la radio y sus diferentes públicos durante los horarios matutino y vespertino.

La radio a lo largo de la semana

Como lo hemos mostrado en ocasiones anteriores, el número de personas que escucha la radio entresemana es mayor al…

Publicidad femenina en movimiento

En los últimos 12 años, algunas de las categorías comerciales enfocadas principalmente a las mujeres han intensificado…

La radio y los capitalinos mayores de 50

Desde el surgimiento de El Buen Tono en 1923, la primera estación radiofónica en la Ciudad de México…

La radio y sus públicos

El estudio de medición de audiencias radiofónicas (RAM) de Nielsen IBOPE México cuenta con más de 15 variables para…

Inversión publicitaria en radio durante 2012

Gracias a la integración del monitoreo de la inversión publicitaria en radio, mediante el estudio de…

Mexicanas frente a la pantalla

México es un colorido mosaico de culturas a lo largo de su territorio, en ese sentido, no hay un perfil único que …

Radioescuchas de Puebla, Querétaro y Toluca

El hábito de escuchar emisoras de Amplitud Modulada (AM) se encuentra en promedio en…

Baby Boomers y medios

Los baby boomers nacieron durante la explosión de natalidad posterior a la Segunda Guerra Mundial…

El radioescucha tapatío y el regio en 2012

En ambas plazas, las personas tienen mayor preferencia por escuchar emisoras que se encuentran en…

La escucha radiofónica en 2012

En varias ocasiones hemos mencionado que la radio es un medio que tiene la bondad de acompañar a todas partes a sus seguidores…