Generan Cuartos de final de Liguilla MX más de 9 millones de interacciones en Redes Sociales

Genera NFL Monday Night en México casi 700 mil interacciones en Redes Sociales

Genera “Clásico” en Copa MX más de 14 millones de interacciones en Redes Sociales

Segundo debate entre Clinton y Trump genera récord de conversación en Redes Sociales en México

Genera pelea del “Canelo” más de 1 millón de interacciones en redes sociales

Generan MTV VMAs y programas sobre Juan Gabriel tendencia en Redes Sociales

Genera Clásico Nacional más de 12 millones de interacciones en redes sociales

Generan Juegos Olímpicos más de 3 millones de tweets en México

Nielsen Lanza Social Content Ratings™, primera medición estandarizada de conversaciones en Twitter y Facebook sobre contenidos de TV

Generan MIAW casi seis millones de tuits en una semana

Finales del futbol dominan la conversación en Twitter durante el fin de semana

Billboards y Semifinales de la Liguilla MX cautivan a los tuiteros mexicanos

60% de los mexicanos utilizan Internet al menos una vez al mes

Generan Clásicos en la Liguilla MX récord de conversaciones en Twitter

GENERA CASI 100 MIL CONVERSACIONES EN TWITTER PARTIDO CHIVAS VS. PUMAS

MEDIAMATH FIRMA ACUERDO CON NIELSEN PARA INTEGRAR DIGITAL AD RATINGS (DAR) COMO NUEVA HERRAMIENTA A SU PLATAFORMA

Nielsen expande Digital Ad Ratings (DAR) para incluir la medición de dispositivos móviles

Estreno 4ª temporada de House of Cards genera más de 19 mil tweets en México

ENTREGA DE LOS ÓSCARES GENERA 1.7 MILLONES DE TWEETS EN MÉXICO

4.5 DE CADA 10 MEXICANOS VIERON LAS TRANSMISIONES DE TV SOBRE LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO A MÉXICO

Más de 41 millones de personas sintonizan transmisiones de TV sobre cobertura: visita del Papa Francisco a México

Super Bowl 50: 755 mil tweets generados en México

DESPUNTA LA AUDIENCIA DEL SUPER BOWL EN MÉXICO

Nielsen IBOPE lanzará Social Content Ratings con mediciones tanto en Twitter como en Facebook.

Más de 20 millones de impresiones en México genera entrega de Golden Globes Awards

7 mil spots de TV, tres Reyes Magos y un juguete por elegir

MISS UNIVERSO 2015 Y CHABELO: LO MÁS MOVIDO EN TWITTER ESTE FIN DE SEMANA

Pumas vs Tigres récord de impactos en Twitter

NIELSEN ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE DIGITAL AD RATINGS EN MÉXICO

NIELSEN TWITTER TV RATINGS DISPONIBLE EN MÉXICO

Día del Twittero

NIELSEN TWITTER TV RATINGS LLEGA A MÉXICO

NIELSEN IBOPE CONSTRUYE HOY EL FUTURO

LOS MILLENNIALS HISPANOS SON BILINGÜES

INFLUENCIA BIDIRECCIONAL ENTRE LA ACTIVIDAD EN TWITTER Y LA AUDIENCIA TELEVISIVA

CONSUMIDORES SOCIALMENTE RESPONSABLES

NIELSEN JOINS S&P 500

TELEVISIÓN A TRAVÉS DE APLICACIONES MÓVILES